Acerca del blog

¿Quien soy yo? Porque hice este blog de Comidas Adelgazantes?

Hola  mi nombre es Enrique Flores R. vivo en México, Yuc.

El motivo principal por el que hice este blog  de Comer y Bajar de Peso Comidas Adelgazantes, es por salud. Quiero ayudar de alguna manera a la gente que tiene problemas de salud tales como exceso de peso,colesterol alto,problemas del corazón,diabetes, ¿Por que lo hago?
Simplemente porque hace unos cuantos años padecí de un infarto,la pase mal,por poco y no me encuentras aquí, y la causa fue una mala alimentacion combinado claro con stress,exceso de colesterol,mal habito de alimentación en general.

Ahora tengo que cuidarme y por eso decidí poner este blog y ayudarte, total ya que estoy inmerso en el tema ¿por que no ayudar a otros?.
Cada vez que encuentro información buena sobre alimentación procuro leerla y comentártela espero que te sea de ayuda.

Así que mil gracias por visitar mi blog de Comer Bajar de PesoY no olvides dar le click en compartir en facebook , twitter+1  a la información o añadir un comentario te lo agradeceria mucho.
Saludos y que estés bien
Enrique

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts