febrero 09, 2013

La Perdida de Grasa Mientras Duermes

La Perdida de Grasa Mientras Duermes

Hoy en Comidas Adelgazantes hablaremos en torno a la perdida de grasa y como el sueño en realidad ayuda.
 
Numerosos estudios científicos han investigado la relación entre la perdida de grasa y el sueño. Los resultados son muy interesantes y es algo que necesitas saber, sobre todo si lo que buscas es sacar el máximo provecho de la perdida de grasa. No puedes obtener una perdida de grasa óptima solo por hacer una cosa como cambiar tu plan de nutrición o iniciar un programa de entrenamiento.
 
- Suplementos

 - Intervalo de la formación

 - Protocolos del sueño

 - Planes de limpiar la nutrición

 - Ciclismo

 - Ayuno intermitente

 - Acondicionamiento metabólico

 - La manipulación hormonal

 De todos modos, hoy solo voy a tener una breve mirada al dormir. La falta de sueño puede afectar cosas como el metabolismo, sensibilidad a la insulina, el control del apetito y los niveles de energía.

 Ahora,la resistencia a la insulina es el que puede ser un poco confundido. Por lo tanto, si sufres de resistencia a la insulina, básicamente significa que tu cuerpo tiene que producir más insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

 La insulina es una hormona que se libera para reducir los niveles de azúcar en la sangre de los alimentos que has comido, almacenando el exceso de azúcar como grasa. Esta resistencia a la insulina se debe a que tus receptores de insulina se vuelven menos sensibles a la insulina, por lo que necesita producir más para tener el mismo efecto.

 La perdida de sueño puede crear un apetito y el antojo de carbohidratos de alto IG (Indice Glucémico,que eleva los niveles de azúcar en la sangre) y por lo tanto, la creación de resistencia a la insulina a largo plazo.

Esta resistencia a la insulina no es obviamente nada bueno.

 El cortisol, la hormona del estrés, detendrá la perdida de grasa cuando está elevada, ya que influye directamente en los niveles de azúcar en la sangre. La falta de sueño va a influir en los niveles de cortisol. El Cortisol debe ser alto en la mañana y luego comenzar a caer durante el día y bajar en la noche.

 No solo la hormona cortisol es interrumpida debido a la falta de sueño, también es la grelina y la leptina. La grelina es una enzima producida por las células del revestimiento del estómago que estimulan el apetito. 
Claro, al hacer estas cosas en la actualidad obtendrás la perdida de grasa, pero estamos hablando de perdida de grasa óptima. Hay muchas partes de la ecuación cuando se trata de eso, aquí están solo unos pocos componentes (no en un orden especifico):

 - Entrenamiento de resistencia
La leptina es una proteína que es producida por las células grasas y regula el almacenamiento de grasa en el cuerpo y también le permite a tu cerebro darse cuenta que has comido lo suficiente. Estos dos juegan un papel en el apetito, la perdida de grasa y el metabolismo.

 Espero que esto ayude a entender que la falta de una noche de sueño decente puede realmente hacer que la grasa no se pueda quemar, y, definitivamente, puede evitar la quema de grasa cuando se trata de perder peso y tallas de ropa.

 La pregunta obvia ahora es que puedes hacer para tener una buena noche de sueño

 Espero que esto te haya enseñado lo suficiente sobre el sueño que debes considerar seriamente como una parte importante de tu viaje a la perdida de grasa.

 En resumen, una buena noche de sueño significa evitar ser gordo.Así que a dormir bien.

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