enero 31, 2013

Como quemar la grasa abdominal



 

Alimentos que queman la grasa abdominal

Estas tratando de quemar grasa abdominal? La solución definitivamente puede estar en los alimentos que estas comiendo.
 
En primer lugar hay algunas otras cosas que necesitas hacer para lograr tener un vientre plano y quemar grasa abdominal
 
Come cada 3 a 4 horas
 
Tu estómago no debe quedarse vació durante muchas horas. Saltarte las comidas hace que luego tengas hambre excesiva, y esto causa un mayor consumo de alimentos.
 
Según los expertos, incluso el olor de la comida puede provocar una secreción de ácido clorhídrico en el estómago y esto provoca la hinchazón. No es necesario que consumas grandes cantidades de alimentos. Incluso una tostada o un poco de fruta entre las comidas es suficiente.
 
Mastica bien tus alimentos
No tragues sin masticar los alimentos, esto puede dar lugar a la producción de metano, es decir, gas e hinchazón.
 
Toma bebidas calientes

 Si te despiertas con un vientre hinchado y quieres desinflarlo inmediatamente, una bebida caliente te puede ayudar. Una bebida de Aloe Vera es ideal para esta situación. Además, si te abstienes de carbohidratos puedes ayudar a calmar tu sistema digestivo.

 Reduce la sal

 Una alta ingesta de sal (por el sodio que contiene) provoca retención de líquidos e hinchazn, especialmente en el abdomen y las piernas. Por lo tanto, reduce la sal en la cocina y  sustituyelo con limón, orégano y otras especias que pueden ayudarte a conseguir un estómago plano.

 Trata de no consumir alimentos ricos en sodio, como el jamón, el queso curado, pescado salado o ahumado, salchichas, etc. Especialmente las mujeres que sufren de síndrome premenstrual deben eliminar la sal de su dieta al menos una semana antes de que comience su periodo.

 Algunos alimentos para quemar grasa abdominal:

 Canela: los aceites esenciales contenidos en la canela pueden mejorar la digestión y ayudar a quemar grasa del estomago.

 El aceite de canola: puede causar la termogenesis (la perdida adicional de calorías) y mejorar el metabolismo. Además, te reduce el apetito.

 Huevos: se trata de uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal que puedes comer para quemar grasa del vientre. Los huevos son ricos en botina, que ayuda a procesar las grasas del cuerpo.

 Frutos secos: nueces, especialmente las almendras y el maní, contienen ácidos grasos esenciales que juegan un papel importante en la perdida de peso. Según la investigación, las personas que comen frutos secos todos los días terminan consumiendo menos calorías, porque los frutos secos te mantienen satisfecho durante mas tiempo.

 Deseas Quemar grasa abdominal rápidamente? Simplemente, haz clic aquí Comidas Adelgazantes Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts