noviembre 30, 2012

Consejos Para Reducir Las Grasas Saturadas 2a.parte

comidas adelgazantes
8. Cocine las verduras metiendolas en agua hirviendo y retirelas de lo caliente, cuando todavia estén crujientes,  ya que las verduras cocidas en exceso pierden sabor e importantes nutrientes.

9. No utilice demasiada sal al cocinar. Si no puedes precindir de ella úsala en poca cantidad procurando que sea sal de mar.

10.Si tienes sobrepeso cuida que tu dieta sea baja en calorias, baja en sal, baja en azucar y obviamente baja en grasas

11.Realiza ejercicio fisico moderado y de forma regular, el caminar 30 minutos al dia es muy bueno.

12. Si tu medico te receto medicamentos tómalos siempre a la misma hora que corresponda y pongalos a la vista para que no se olviden.

13.Bebe agua en suficiente cantidad, los médicos recomiendan que se consuman por lo menos 2 litros de agua en el transcurso del día.

14.Es preferible no beber café pero si lo acostumbras disminuye un poco su consumo y no lo hierva jamás, considera la posibilidad de tomar un poco de té siempre sin hervirlo.

15. Evita consumir harinas y azucar refinadas así como el chocolate, el aceite de coco y el aceite de palma.

Estos consejos pueden ayudarte a controlar la ingestión de alimentos ricos en colesterol, sin embargo existe otro aspecto que en general se nos puede olvidar, y es  ¿Que Hacer si tenemos que comer en un Restaurante?

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