mayo 21, 2012

Consejos Para Reducir las Grasas Saturadas

comidas adelgazantes

Consejos Para Reducir las Grasas Saturadas

  1. Si acostumbras freir la comida,sustituye la mantequilla o la manteca de cerdo por margarina vegetal sin colesterol o aceite vegetal.
  2. Consume leche descremada en lugar de entera y evitala crema.Puedes considerar la posibilidad de iniciar el consumo de leche de soya que además de nutririva es sabrosa.
  3. Empieza a sustituir los quesos grasos o amarillos por quesos frescos como el requesón o aquellos que tienen un bajo contenido en grasa.
  4. Evita los aderezos ricos en grasa como la mayonesa.En su lugar puedes utilizar yogurt descremado o aceite de oliva lo que te ayudará a bajar tu nivel de colesterol.
  5. Consume soya y sus derivados.Puedes considerar la posibilidad de sustituir la carne por la soya.
Para más información de recetas de comidas adelgazantes naturales visita  http://tinyurl.com/6szlcs5

1 comentario:

  1. Es interesante esta información acerca de que también se puede bajar de peso comiendo una variedad de alimentos, aunque también es necesario hacer ejercicios caseros por lo menos 30 min diarios, muchas veces con esto basta, no es necesario tener que ir a un gimnasio, ni tener que seguir dietas, con que tengamos un poco de voluntad para querer adelgazar podremos lograrlo.
    http://www.comobajarrapido-depeso.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts