marzo 14, 2017

El Pescado y sus Propiedades

El pescado es una excelente fuente de proteínas, tienen un contenido proteico de 18-20% y además estas proteínas son consideradas de alto valor biológico y aportan grandes cantidades de minerales como el fósforo 
yodo y calcio. 
El Pescado y en especial los azules,encontramos ácidos grasos como el Omega 3 que ayuda a proteger el organismo contra las enfermedades cardiacas.

Los ácidos grasos que contiene el pescado,omega3,son polinsaturados y se encuentran dentro del grupo de grasas buenas para nuestro organismo y tienen propiedades cardiosaludables además, modifica el equilibrio critico de un componente en la sangre, las lipoproteinas, que forman el colesterol en las paredes de las arterias.
También reduce los niveles de triglicéridos, el numero y pegajosidad de las plaquetas en la sangre, haciendo que los glóbulos rojos sean más flexibles y que circulen de manera más fluida

Estas son buenas razones para incluir al pescado en nuestra dieta diaria.

Mas Recetas de pescado en Comidas Adelgazantes el e-book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts