febrero 06, 2012

El Tomate y Sus Propiedades

El Tomate y Sus Propiedades
Los tomates además de tener un color hermoso rojo brillante que le da un toque más vistoso a nuestras ensaladas, es una fruta que contiene antioxidantes y nutrientes que pueden ayudarnos a mantener una buena salud.
Este fruto se destaca por su alto contenido en licopeno y vitamina C que son dos antioxidantes que protegen al organismo o lo ayudan a la prevención de los problemas del corazón (no de amores).
Además el tomate contiene potasio que ayuda a mantener la presión sanguínea saludable.

Entre los beneficios para la salud se incluyen la mejora de la vista,una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, reduce el colesterol, mejora la visión,contrarrestar el efecto del tabaco,ayuda a la diabetes y mejora los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.
En general se puede decir que el consumo diario del tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. Por ello se recomienda incluirlo en la dieta diaria para poder disfrutar de todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts