diciembre 27, 2011

Controla Tu Peso en estas fiestas decembrinas

Llegan las fiestas de fin de año y lo primero que pensamos es en nuestro peso y figura.

En muchas ocasiones si no mantenemos un cuidado mínimo para éstas fechas al principio de la primavera sufriremos con extremas dietas que pueden afectar aún más nuestra salud.Por ello aquí te presento algunas consideraciones que te ayudarán a sentirte y verte mejor:

  • Enfocate en las festividades. La comida es una parte esencial de las celebraciones,sin embargo no es lo más importante;mejor concentrate en disfrutar la compañía de tus familiares y amigos.
  • Aprende a decir no.No es obligatorio decir si cada vez que te ofrezcan un bocadillo;así que practica varias respuestas para intentar explicar que no deseas comer en exceso.
  • Come despacio.Recuerda que necesitas de 15 a 20 minutos para sentirte satisfecho;si comes rápido lo más seguro es que consumas más de lo necesario,así que disfruta de cada bocado tranquilamente.
  • Consume pequeñas porciones.No te quedes con las ganas y prueba en pequeñas porciones cada platillo que te apetezca ;comiendo en cantidades reducidas evitarás las ingestas grandes y descontroladas.
  • Toma agua. Ingerir líquidos es la mejor manera de disminuir la ansiedad y mantener el estómago lleno.Bebe abundante agua en las horas previas a la cena,así no tendrás la necesidad ni el deseo de comer demasiado.
Por Comidas Adelgazantes     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario

    Entradas Vips

    Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

    Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

    Recent Posts