octubre 20, 2011

¿Que es la Biotina ? La Conoces ?

La Biotina es una vitamina del grupo B,que por sus características y propiedades es recomendable tenerla siempre en el organismo.

Se puede obtener mediante el consumo de alimentos como el arroz,avena,cereales,carnes, hígado,huevos,nueces,garbanzos,soja y setas.También existe la posibilidad de ingerirla como suplemento alimenticio a través de cápsulas.

Este complemento tambien es considerado como la vitamina de la belleza (atención damas); los especialistas en éste tema la utilizan por sus beneficios que son altamente eficaces,incluso los dermatólogos también la recomiendan ya que es sumamente necesaria para solucionar problemas de cabello,piel y uñas.

La deficiencia de ésta vitamina puede provocar ciertos trastornos sobre todo en las mujeres,como perdida de cabello,deterioro de las uñas,daños visibles en la piel,conjuntivitis,vómitos y dermatitis seborreica entre otras.

El consumo y la cantidad correcta de Biotina se encuentra en una dieta equilibrada. Así que no nos arriesguemos a éstos problemas y comencemos a comer saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts