agosto 23, 2011

El Huevo vs Colesterol y sus beneficios

En Comidas Adelgazantes queremos informarte mejor.

El huevo es un alimento necesario en la dieta humana,sobre todo para los deportistas,puesto que contiene altas cantidades de proteínas de muy buena calidad y una serie de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
A pesar de éstos beneficios, el huevo siempre a llevado a temas sobre los efectos negativos en la obesidad y el colesterol.Por eso es importante saber los puntos más importantes de éste alimento.

Las proteínas son el nutriente por excelencia del huevo contiene grandes por lo que lo hace muy bueno para la salud; pero al contrario se dice que éste alimento no es nada recomendable porque aumenta los niveles de colesterol; y es cierto que el huevo contiene grandes cantidades de grasa y colesterol, pero ambos elementos están concentrados en su mayoría en lo que es la yema (parte amarilla de adentro del huevo), por lo que una opción para poder consumirlo evitando niveles altos de colesterol es separar la yema.

Otra creencia es que engorda pero esto no es totalmente cierto, el huevo puede prepararse de diferentes maneras, freírlo es de las más usuales y es cierto que todo alimento frito y su consumo constante puede influir en el peso y en la magnitud del cuerpo; por eso se recomienda cocinarlo de otras maneras más saludables, como cocerlo o prepararlo sin aceite para mantener buenos niveles de proteína y menos niveles de grasa.

Entonces puedo comer huevo ?
Si, debe comerse con moderación evitando la yema y freirlo en aceite.

2 comentarios:

  1. Anónimo16.5.12

    me gusta mucho el huevo con su yema yoconservo mis niveles de colesterol normales y tomo Lipitor para mantenerlo asi ?cuantos huevos completos puedo comer en la semana

    ResponderEliminar
  2. Como menciono en el articulo mientras menos yema consumas puedes comer los que quieras,ahora con la yema te recomiendo no más de 3 aun con el Lipitor, ya que si se te olvida tomar tu pastilla un dia y comiste más de 3 huevos enteros y fritos además,podrias tener problemas,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts