abril 05, 2011

El Nopal ,Fuente Alimenticia Impresindible en la Dieta,Comida Adelgazante

Beneficios del Nopal
El nopal es un excelente alimento y califica como comida adelgazante


El Nopal
El nopal contiene fibra dietética y puede prevenir y aliviar el estreñimiento,las hemorroides y la aparición del cáncer de colon. El nopal es un auxiliar en el control de la obesidad ya que gracias a la gran cantidad de fibra que contiene ayuda a retardar el tiempo en que se absorben los nutrientes y entran a la sangre y por lo tanto facilita su eliminación.
Las fibras insolubles crean una sensación de saciedad,haciendo que disminuya el hambre y ayuda a tener una buena digestión.
El nopal incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina logrando estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Se ha comprobado científicamente que el nopal es un efectivo tratamiento para la prevención de diabetes.

El consumo de nopal ayuda a eliminar el colesterol evitando que se absorba y se acumule en venas y arterias.

Los aminoacidos la fibra y la niacina contenida en el nopal previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa.

2 comentarios:

  1. Wow que interesante ahora aprovechara los nopales que tengo cultivados en casa

    ResponderEliminar
  2. Los métodos para adelgazar son buenos, pero en general una dieta balanceada en carbohidratos, proteinas, grasas y vitaminas pueden corregir la obesidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts