enero 07, 2011

NUEVO AÑO, MISMO PROPÓSITO: BAJAR DE PESO

Generalmente una de nuestras 12 uvas siempre va con la misma frase "éste año si voy a bajar de peso".Y terminando la fiesta de año nuevo decimos "apenas páse reyes VOY A PONERME A DIETA"aquí comienza nuestro propósito y ésta historia puede seguir tres caminos:

1- Comienzo la dieta el lunes....(pero ese lunes nunca llega)

2- Iniciamos una dieta restrictiva: (la que hace algún artista,la que recomienda determinada revista,o bien la que nos aconseja una amiga o amigo y nos dice" es bonísima, bajas 5 kilos en una semana" Y ahí estamos comiendo lechuga y cereal con sabor a cartón, pero animándonos con la idea de perder peso ,hasta que un día no podemos soportar el hambre, no poder salir con los amigos a cenar, el dolor de cabeza, y si es que ya perdimos algunos kilos, los recuperamos en un dos por tres.

3- Y la última opción, decidimos seguir el camino de la salud. Y es aquí donde vamos a encontrar una solución, dónde vamos a aprender a elegir qué y cuanto comer; no se trata de seguir una dieta, bajar unos kilos y continuar con nuestra vida, se trata de cambiar nuestros hábitos para siempre.


Información Importante AQUÍ
 No depende tanto de lo que comamos si no de cómo lo combinamos.

Este no es un camino fácil , pero es el seguro y depende de cada uno de nosotros cambiar de una vez por todas nuestro estilo de vida,para que al finalizar el año podamos decir:" en el 2012 voy a seguir saludable"

Recomendación: El libro Recetas de Comidas Adelgazantes enseña como combinar los alimentos sin morir de hambre en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts