diciembre 28, 2010

BEBIDAS QUE ENGORDAN

Cuantas veces te has hecho el propósito de bajar esos kilitos de más pero no lo has logrado?. Y no importa que hagas ejercicio en el gimnasio o en casa de manera regular, a veces existen ciertas bebidas "sanas" que son causantes directas o indirectas de que no puedes eliminar esa grasita de más. Aquí te menciono tres de esas bebidas que no deberías consumir tan seguido o consumir moderadamente si lo que quieres es bajar de peso.

Jugos de Fruta: Al ser naturales,son más sanos que muchas bebidas,sin embargo tomar mucho jugo aumenta considerablemente la ingesta de calorías diarias.Un vaso pequeño de jugo de naranja aporta 120 calorías, mientras que una naranja, además de ayudar a la digestión por la fibra que contiene, sólo aporta entre 60 y 70 calorías.



Bebidas Energéticas: General mente se venden como el complemento perfecto para deportistas,pero la mayoría contiene grandes cantidades de azúcar. Esa azúcar es la que te ayuda a sentirte mejor, pero la azúcar es convertida en grasa por el organismo. Así que todo lo que lograste quemar de calorías en el gimnasio o en tu ejercicio, lo recuperarás e incluso aumentarás con esas bebidas.






Cafés Exóticos: Son deliciosos en especial cuando se acompañan de crema batida o chispas de chocolate o jarabes. Pero ojo,recuerda que aunque son bebidas,pueden dar muchas más calorías a tu cuerpo que algunos alimentos sólidos.Lo mejor en este tipo de bebidas tan sabrosas y populares en éstos días, es pedirlas en tamaño pequeño y con crema o leche bajos en grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts