octubre 27, 2010

PLANTAS QUE CURAN,LA ALFALFA

La alfalfa es una leguminosa originaria del mediterraneo y aun que pienses que solo las vacas o los conejos la comen, el consumo de ésta planta resulta verdaderamente benéfico para nosotros los humanos,gracias al sin numero de propiedades que tiene.La alfalfa posee vitaminas, sobre todo K,minerales como el calcio y oligoelementos como el cobre,fósforo,hierro,selenio,silice y zinc,aminoacidos,isoflavonas y betacaroteno.
La alfalfa tambien tiene elementos que bloquean la absorción del colesterol e impiden la arterioesclerosis.

Entre muchos de sus beneficios podemos incluir que le dan gran fortaleza a las uñas y que proteje al organismo contra el cáncer de colon.
Es un excelente diurético,está indicada para tratar calculos renales y celulitis,previene las úlceras de estómago,ayuda en gases, acidez estomacal, alivia los sintomas de la menopausia y el dolor menstrual.

La alfalfa es un importante apoyo en las dietas para lograr perder mayor cantidad de peso.
Por su alto contenido en fibra, lléga al estómago permaneciendo mayor tiempo en él produciendo sensación de saciedad y quitando el hambre. Así que si estás a dieta,haz de la alfalfa tu mejor aliada para que logres bajar de peso más rápido sin que te cueste tanto esfuerzo. Mejora tambien la movilidad intestinal,es desintoxicante,ya que actúa como barrido de sustancias como el exceso de colesterol,triglicéridos,ácido úrico,etc,.
Es un estupendo reconstituyente para casos de anemia,anorexia y osteoporosis, ayuda a controlar la diabetes.Puedes añadir los brotes a las ensaladas y tambien encontrarás la alfalfa en forma de cápsulas en tiendas naturistas.
BAJA  DE PESO SIN DEJAR DE COMER,COMIDAS ADELGAZANTES TE DICE COMO

1 comentario:

  1. Anónimo10.4.11

    ES EXPECTACULAR PARA AUMENTAR LA TESTOTERONA SIN AUMENTAR EL ACIDO URICO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Entradas Vips

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

Enhorabuena por el libro, es el más práctico que he leído sobre el tema. Llevo diez años luchando, y todo lo que dice en él es realmente cierto. Gracias por sus consejos Jaime Massip Click Aqui!

Recent Posts